El destacado chef nacional, Chris Carpentier, fue víctima de un violento asalto durante la madrugada de este martes en Bogotá, Colombia.

De acuerdo a Blu Radio, el ex MasterChef se encontraba en la reconocida Zona T, un exclusivo sector de la capital colombiana, donde fue abordado por tres delincuentes.

Dos mujeres y un hombre, todos armados, lo amenazaron a él y a su acompañante, identificada como Andrea Gómez, para robarle sus celulares.

Según detalló el citado medio, Carpentier se encontraba con Gómez esperando a que llegara el vehículo que habían solicitado a través de una aplicación para irse a sus hogares, cuando aparecieron los sujetos.

Con armas de fuego y elementos cortopunzantes, los tres antisociales amenazaron al chef y a su compañera para que les entreguen sus pertenencias, particularmente sus celulares.

Cabe señalar que ambos salieron ilesos y, además, la policía logró capturar, casi que de manera inmediata, a los criminales.

Carpentier, según mostró en su cuenta de Instagram, había estado ese día en el restaurante ‘Cristóbal’. “Así comenzó la prueba de platos. Los invitamos a todos a probar nuestro menú”, escribió horas antes de lo ocurrido.

Instagram
Instagram