Entretención y Espectáculos

2021-11-15T18:13:27-03:00 15 Noviembre, 2021, a las 18:13Publicado por: Herman Cordero

Verdades Ocultas: debut de personaje de Ricardo Fernández generó teoría sobre Leonardo

Verdades Ocultas: debut de personaje de Ricardo Fernández generó teoría sobre Leonardo
MEGA

Este lunes, Verdades Ocultas inició un nuevo arco en su historia, luego que Mateo llegara a Caburgua junto a Olivia y Agustina.

Recordemos que tras la muerte de María Luisa y Samanta, el personaje de Cristián Carvajal invitó a su pareja y a su suegra al sur de Chile, para que pudieran descansar.

El momento en que llegaron a su destino, fue lo que justamente se vio en este capítulo, que sirvió para darle la bienvenida a dos personajes.

Primero, apareció en pantalla a Olga (María Elena Duvauchelle), la madre adoptiva de Mateo, que lo crio en su niñez.

Luego se mostró a Javier (Ricardo Fernández), el hermano de Mateo, quien desde un primer minuto mostró su molestia ante la presencia del villano.

Recordemos que el actor nacional le comentó a este portal que su personaje “viene a revelar las verdades ocultas de otros personajes, viene a revolver el gallinero y a precipitar algunos conflictos que están suspendidos”.

En este contexto, los televidentes se la jugaron por una nueva teoría en la historia, y que tiene directa relación con Javier.

Esto porque varios recordaron que Javier Briceño era uno de los nombres clave del fallecido Leonardo (Carlos Díaz), por lo mismo, algunos televidentes se la jugaron diciendo que este nuevo personaje sería hijo de Leonardo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5