Cual comodín telefónico. María Elena Swett sorprendió la noche de este domingo en ¿Quién es la Máscara?, aplicando una técnica que, al parecer, se está haciendo cada vez más popular en el programa.

La actriz e investigadora del espacio de CHV decidió sacar su celular y marcar a quien creía que estaba tras el disfraz de la ‘Rata’, quien anteriormente había asegurado que su identidad era Jorge Zabaleta e incluso trató de “rucia” a Swett.

Fue esto último, lo que obligó a efectuar la llamada. “En capítulo anterior vine con una apuesta súper clara. Déjame decirte que después yo me quedé pensando. ¿Me dice rucia? No, le dice rucia a un personaje que yo hice, pero a mi me dice de otra manera. Ahí te pillé”, explicaba la protagonista de 100 Días para Enamorarse.

“Rucia, esto es de verdad”, se defendió “Rata”, pero la intérprete expresó: “No, yo necesito comprobarlo. Voy a llamar a Zabaleta”. Y lo hizo.

“¿Aló, potito?”, se escuchó decir al actor al otro lado de la línea, a lo que su compañera le respondió de la misma manera: “Potito, ¿cómo estás?”, dijo para luego explicarle el inusual motivo de su llamada.

mane swett quien es la mascara
CHV

“Estoy en un programa, hay como 200 personas escuchando así que no digas ninguna cochinada. Escúchame, aquí hay un personaje que es un rata y que te está dejando muy mal parado porque tú no eres así. Él dice que tú eres el que está detrás de su disfraz”, comentó Mane.

Incluso le ofrecieron a Jorge hablar con ‘Rata’, pero tuvo una hilarante respuesta: “No me interesa hablar con ninguna rata”, señaló, generando risas, mientras Swett se despidió de su amigo.