Lo que parecía ser un simpático momento en Pecados Digitales, se transformó en un tenso intercambio entre dos de los invitados al programa de Mega: Adriana Barrientos y Juan Falcón.

Todo surgió cuando este último respondía una incómoda pregunta: “¿Participaste en una película de aquellas?”, en alusión a un film de corte pornográfico. Fue ahí cuando el cubano señaló que efectivamente había hecho un casting para una película china.

“Habían varios conocidos de la tele, de hecho uno fue pareja tuya”, le dijo a Barrientos, quien inmediatamente quedó con la duda, consultándole si se trataba de un actor. “No voy a decir nombres”, fue enfático Falcón.

Mientras comentaba detalles de la experiencia, Falcón fue interrumpido por la modelo. “Tengo que desmentirte, porque ninguno de mis ex es actor y ninguna de mis parejas ha llegado a un casting”, lanzó la ‘Leona’, mientras que el intérprete explicaba que él no había dicho que fuera actor a quien se refería.

juan falcon adriana barrientos
Mega

“Yo también lo hice en privado, no le conté a nadie y ahora lo estoy contando”, reafirmó el actor de Verdades Ocultas, mientras Barrientos insistía en que ninguna de sus exparejas había hecho esto.

“Yo abogo por mis ex pololos, no puede ser ninguna ex pareja mía porque me quemo a lo bonzo por mis ex“, afirmó al molesta. En tanto, Falcón le decía que después, fuera de cámara, podía decirle de quien se trataba, aunque expresó que era un amigo suyo.

“Yo nunca he pololeando con un amigo tuyo”, le hizo ver Barrientos, aunque Falcón no quiso seguir con la polémica y contó su experiencia, indicando que finalmente desistió de hacer la película.