El sábado Mega emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, en el cual Adriana Barrientos le contestó a Nicole ‘Luli’ Moreno por un comentario que dijo sobre ella en el capítulo anterior.

En la sección “Deep Test”, a la modelo fitness le preguntaron quién era un mayor enemiga de la farándula, pero ella decidió responder quién fue la persona que “más daño” le hizo: Adriana Barrientos.

“No le hice nada”

Consultada sobre esto, Adriana Barrientos se defendió. “No le hice nada, eso es lo peor de todo. No le hice nada que no haya estado dentro del contexto de farándula”, partió indicando.

“Lamentablemente hay personas que se toman este juego televisivo de manera muy personal, y es ahí cuando les hace daño”, agregó.

En esta línea, la ‘Leona’ reconoció que “el juego televisivo en ese entonces era duro”, pero destacó que “nosotras teníamos jefes, contrataciones y por Dios que era lindo buscar el cheque a fin de mes, Luli”.

“En todo caso le mando un beso y un abrazo, paz y amor con ella, así como lo hice con Pamela Díaz (…) Tener buena onda con la gente suma mucho más que tener mala onda”, añadió.

Por último, Adriana señaló que en el reciente evento de ‘La Fiera’ quiso saludar a Luli, pero que al parecer la modelo no quiso. “Uno en la vida tiene que avanzar y dejar cosas atrás. La gente cambia (…) No nos podemos quejar ahora, comimos y nos pagaron súper bien”, concluyó