Solo tres artistas siguieron en la competencia en el primer episodio de The Covers 2, que estrenó su segunda temporada este viernes.

Al escenario se subieron siete famosos con sus respectivas imitaciones, donde dieron todo para seguir avanzando en la competencia y medirse ante sus compañeros.

La primera en presentarse fue Carmen Gloria Bresky como Gloria Trevi, seguida por Rodrigo Villegas como Miguel Bosé; Miguel Garcés como Alejandro Fernández; Carolina Paulsen como Rocío Jurado; Javiera Flores como Aretha Franklin; Ramón Farías como Leonardo Favio; y Rigeo como Nicky Jam.

Tras su show sobre el escenario, el jurado compuesto por Javiera Contador, Óscar Mediavilla y Beto Cuevas, tuvo que decir adiós a tres artistas, para que posteriormente el resto de los participantes se presentara con un segundo tributo para seguir en competencia.

Captura | Mega
Captura | Mega

Debido a ello, Rigeo, Ramón Farías y Rodrigo Villegas, fueron los seleccionados para dar un paso al costado del proyecto televisivo, quienes agradecieron su paso por el programa.

Segunda etapa

Tras la eliminación, los cuatro artistas restantes se presentaron con tributos a Shakira (Carmen Gloria Bresky), Diego Torres (Miguel Garcés), Mon Laferte (Javiera Flores) y Daniela Romo (Carolina Paulsen).

Sin embargo, esta última no logró convencer con su nueva imitación al jurado, quedando fuera de la competencia.

“Lo pasé fabuloso porque me gusta este entrenamiento que tenemos los actores. Me gusta cantar, transformarme en las cantantes. Lo pasé súper bien y con Rocío Jurado fue espectacular. Hoy estuvo increíble, pero era una canción un poco complicada”, sentenció la actriz.

Captura | Mega
Captura | Mega