Este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar dedicado al humor, con cinco invitados estelares: Álvaro Salas, Felipe Izquierdo, Nicolás Larraín, Chiqui Aguayo y Jenny Cavallo, esta última por primera vez en el programa.

Y fue precisamente la comediante quien sorprendió a todos al contar que rechazó la propuesta de un famoso cantante internacional, durante el Festival de Viña de Mar.

La también actriz reveló que fue invitada por un reconocido artista a una fiesta privada, pero ella no quiso asistir. “No caí en la invitación y tampoco voy a decir quién es…”, comentó de entrada.

En ese momento, cuando el animador del espacio, Jean-Philippe Cretton, trataba de adivinar de quién se podía tratar, de fondo se escuchó la canción Atrévete de Calle 13, dejando entrever que era el cantante Residente.

“Festival de Viña, su espectáculo y yo sentada adelante. Después que terminó todo, como a las 4 de la mañana, llegué a una fiesta pequeña por unos amigos”, explicó.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Estaba él ahí y conversamos, pero nada más. Hasta que un rato después se me acerca un tipo boricua y me dice ‘él se fue y te invita a su hotel. Está la van afuera esperando'”, agregó.

Finalmente, la comediante rechazó la propuesta. “Le dije ‘no, gracias’ al encargado de hacer este trámite, porque estaba pololeando”, cerró Cavallo.

Revisa el momento en el siguiente enlace.