Entretención y Espectáculos

2021-11-13T14:28:11-03:00 13 Noviembre, 2021, a las 14:28Publicado por: Matías Romero

Jenny Cavallo contó en PH que rechazó coqueta invitación de famoso artista que estuvo en Viña

Captura | CHV
Captura | CHV

Este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar dedicado al humor, con cinco invitados estelares: Álvaro Salas, Felipe Izquierdo, Nicolás Larraín, Chiqui Aguayo y Jenny Cavallo, esta última por primera vez en el programa.

Y fue precisamente la comediante quien sorprendió a todos al contar que rechazó la propuesta de un famoso cantante internacional, durante el Festival de Viña de Mar.

La también actriz reveló que fue invitada por un reconocido artista a una fiesta privada, pero ella no quiso asistir. “No caí en la invitación y tampoco voy a decir quién es…”, comentó de entrada.

En ese momento, cuando el animador del espacio, Jean-Philippe Cretton, trataba de adivinar de quién se podía tratar, de fondo se escuchó la canción Atrévete de Calle 13, dejando entrever que era el cantante Residente.

“Festival de Viña, su espectáculo y yo sentada adelante. Después que terminó todo, como a las 4 de la mañana, llegué a una fiesta pequeña por unos amigos”, explicó.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Estaba él ahí y conversamos, pero nada más. Hasta que un rato después se me acerca un tipo boricua y me dice ‘él se fue y te invita a su hotel. Está la van afuera esperando'”, agregó.

Finalmente, la comediante rechazó la propuesta. “Le dije ‘no, gracias’ al encargado de hacer este trámite, porque estaba pololeando”, cerró Cavallo.

Revisa el momento en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5