Con más fuerza que nunca, Cami, regresa para presentar su nueva propuesta llamada Mia.

Esta canción es estrenada a sólo días de ser confirmada como la única chilena en el line up del Festival Cosquin Rock 2022 y de su doble nominación en los Premios Musa.

Mia, es el nuevo single de Cami, que compuesto por la propia artista, es una demostración más de su inagotable talento y de la capacidad de su potente voz.

En esta íntima propuesta, la cantautora despliega toda la sensibilidad y maestría que desde su aparición en la escena la ha caracterizado y que hoy la tienen como uno de los fenómenos musicales más importantes de Chile.

Mia cuenta con la producción de Ismael Guijarro, prestigioso productor español que ha trabajado con artistas como Rozalen, Alba Reche o Fredi Leis, entre otros.

El video clip ha sido producido y dirigido por Nuno Gomes, reconocido realizador responsable de los audiovisuales de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.

Cami está confirmada en el Festival Cosquin Rock, emblemático encuentro de la música latinoamericana que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero de 2022 en la ciudad de Córdoba, Argentina, y donde destaca entre los más de 150 artistas convocados.

Además, está nominada a los Premios Musa 2021 en la categoría de Canción del Año y Video Clip del Año por su hit Luna.

Durante estos cuatro exitosos años de trayectoria, CAMI ha recibido una nominación a los Premios Grammy, dos a los Latin Grammy y fue destacada en la lista 21 latin artists to watch on 2021 de la Revista Billboard.

En el ámbito internacional, CAMI se encuentra terminando su participación como artista invitada de Marc Anthony en su Pa´lla Voy Tour, donde lo acompañó en ocho conciertos en Estados Unidos.