Este jueves fue el estreno de la tercera temporada de El Discípulo del Chef y el capítulo no estuvo exento de anécdotas.

De hecho, fue la primera prueba, llamada Diamante en bruto, la que provocó la risa de todos luego de que los platos fueran evaluados por Pamela Leiva, Chiqui Aguayo y Maly Jorquiera.

Fue el equipo azul, de Carola Bazán, el que cocinó guiso de guatitas al curry, pero al parecer, les quedaron un poco duras.

“El tiempo nos jugó un poquito en contra, porque es difícil prepararlos en tan poco tiempo. Pero están guisadas con un poco de curry y hartas verduritas”, explicó la chef.

“¿Cómo están los callos?”, les preguntó Toby Vega mientras las tres comediantes probaban el plato. “Están un poquito duritas”, le respondió Chiqui.

Sin embargo, fue la intervención de Maly la causó la risa de todos. “La Pame se acaba de poner dientes”, señaló, al tiempo que se paró de su asiento y corrió a ver la dentadura de la comediante.

Captura
Captura

“La inversión de años, revisa que estén todos”, agregó Aguayo.

Si bien su dentadura no tuvo daños, Leiva confesó que “está duro, pero rico, así que este es el plato ganador”.

Para finalizar, ya más seria, Maly explicó que “a mí me parece que todo el plato es una gran idea, solo la dureza de las guatitas, pero como que me recuerda los almuerzos familiares”, cerró.