Entretención y Espectáculos

2021-11-12T11:05:56-03:00 12 Noviembre, 2021, a las 11:05Publicado por: Daniela Ramírez

Pamela Leiva tuvo gracioso percance con plato en El Discípulo del Chef: “Se acaba de poner dientes”

Pamela Leiva tuvo gracioso percance con plato en El Discípulo del Chef: “Se acaba de poner dientes”
Captura

Este jueves fue el estreno de la tercera temporada de El Discípulo del Chef y el capítulo no estuvo exento de anécdotas.

De hecho, fue la primera prueba, llamada Diamante en bruto, la que provocó la risa de todos luego de que los platos fueran evaluados por Pamela Leiva, Chiqui Aguayo y Maly Jorquiera.

Fue el equipo azul, de Carola Bazán, el que cocinó guiso de guatitas al curry, pero al parecer, les quedaron un poco duras.

“El tiempo nos jugó un poquito en contra, porque es difícil prepararlos en tan poco tiempo. Pero están guisadas con un poco de curry y hartas verduritas”, explicó la chef.

“¿Cómo están los callos?”, les preguntó Toby Vega mientras las tres comediantes probaban el plato. “Están un poquito duritas”, le respondió Chiqui.

Sin embargo, fue la intervención de Maly la causó la risa de todos. “La Pame se acaba de poner dientes”, señaló, al tiempo que se paró de su asiento y corrió a ver la dentadura de la comediante.

Captura

Captura

“La inversión de años, revisa que estén todos”, agregó Aguayo.

Si bien su dentadura no tuvo daños, Leiva confesó que “está duro, pero rico, así que este es el plato ganador”.

Para finalizar, ya más seria, Maly explicó que “a mí me parece que todo el plato es una gran idea, solo la dureza de las guatitas, pero como que me recuerda los almuerzos familiares”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5