Luego de 12 años, Katty Kowaleczko y Fernando Kliche vuelven a trabajar juntos en un set de grabación. Esta especial reunión fue posible gracias a ‘Belleza’, el nuevo single de la banda nacional de hip-hop reggae Movimiento Original.

El video clip, protagonizado por esta pareja insigne de las teleseries noventeras, fue grabado en la tradicional fuente de soda Prosit de Plaza Italia, donde se pudo apreciar la química y buena energía que aún conservan.

Sobre este reencuentro, Kowaleczko señala que “fue muy emocionante, hace años que no nos veníamos con Fernando, pero los códigos se mantienen intactos a través del tiempo, así que fue un placer”.

Por su parte Kliche, sostuvo que “fue fantástico, porque ella es una actriz muy talentosa, y además aprovechamos de recordar tantos años de trabajo juntos”.

Coreografía de Jazz Torres

‘Belleza’ es el single con el que Movimiento Original vuelve a la escena luego de un año de ausencia, en el que sus integrantes estuvieron enfocados en sus proyectos solistas.

“En esta canción, que es un adelanto del nuevo disco, nos mantenemos en nuestras raíces del rap, pero con toques de soul y retros, y con una letra romántica bien poética”, comenta Arestame, integrante de la agrupación y productor de este tema.

El video clip, fue dirigido por Pepe Garrido y contó con las coreografías de Jazz Torres, exganadora del programa Rojo. “Fue bonito ver el reencuentro entre estos dos grandes actores, así que agradecemos infinitamente su presencia en un trabajo nuestro”, expresa el músico.

En las últimas semanas Movimiento Original ha retomado sus conciertos en vivo, agotando en sólo minutos las dos presentaciones que realizarán en Matucana 100 el 12 de noviembre.

Además, la banda ya tiene agendado shows en Puerto Montt, Calbuco, Copiapó, Valparaíso, Puerto Natales, entre otros, lo que confirma el gran momento que viven.

Revisa el video: