Entretención y Espectáculos

2021-11-12T20:56:34-03:00 12 Noviembre, 2021, a las 20:56Publicado por: Nadia Flores

“Te compré con tanto cariño”: JC Rodríguez vivió divertido momento en vivo con su ropa

JC Rodríguez mostró calcetines y pantalón en
Página 7

Julio César Rodríguez mostró dos prendas de vestir en el matinal Contigo en la mañana de CHV, cuando se encontraban comentando los looks de los jugadores de la ‘Roja’ y como introducción para hablar de los cerros de ropa en el desierto de Atacama.

Todo comenzó cuando tocaron el tema de la moda de “no mostrar los calcetines” y le pidieron al animador sacarse los zapatos y revelar qué tipo usaba él.

“Me llega a dar vergüenza, ando con un calcetín además con papa (…) Estoy con la garra de león hoy día”, dijo.

Está al límite de la papa. Este me llega a Navidad. Aguante mi guacho. ¡Se me está abriendo el calcetín en vivo!”, bromeó el periodista.

“Por favor, te lo pido, no me abandones ahora. Te compré con tanto cariño, seis pares por mil. Mira, aguanta solo dos días más”, agregó.

Captura

Pero esto no quedó allí, pues Julio César contó que no suele comprar pantalones con regularidad, debido a que “los parcha”.

No sé si raya en el mal gusto, Monse, pero yo a estos pantalones, para usar los mismos y no comprar otros, le puse ojitos acá abajo. Se me gastaron y los mandé donde una señora, los dos pantalones que uso para el matinal”, confesó.

Incluso se sacó los pantalones que llevaba en vivo para mostrar que no mentía. “¿Esto es ordinario? Es por la ropa, uno se podría comprar otros pantalones”.

No lo hago de apretado, Monse. Con esto ando y con mucho orgullo“, reiteró en medio de las risas del estudio.

Captura

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5