Entretención y Espectáculos

2021-11-12T13:35:43-03:00 12 Noviembre, 2021, a las 13:35Publicado por: Matías Romero

"Lo fui a buscar y se había ido...": Bella le reveló a Johnny la historia de su padre en Pobre Novio

Captura | Mega
Captura | Mega

Un emotivo momento se vivió este jueves en Pobre Novio, la teleserie de Mega, cuando Johnny (Claudio Castellón) le preguntó a Bella (Teresita Reyes) sobre su padre.

El joven, que se encuentra viviendo junto a la asesora del hogar en la casa de Arturo (Héctor Noguera), sorprendió a su madre biológica con la consulta.

“Tengo una duda que quiero resolver… es sobre mi papá. Me gustaría saber si él existe, quisiera saber quién es él”, lanzó.

Si bien es cierto Bella dudó en contarle en un principio, finalmente cedió y le reveló la historia. “Fue amor de una sola noche… yo era una cabra inexperta, no sabía nada de la vida, de los hombres”, dijo.

“Yo era de San Antonio, entonces llegaban los barcos y los marinos bajaban al puerto… en uno de esos barcos llegó tu papá”, añadió Bella visiblemente afectada.

Captura | Mega

Captura | Mega

La asesora del hogar continuó su relato. “Era marino, tan buen mozo, distinguido, tenía los mismos ojos que tú. Me embolinó la perdiz y caí, le creí todo. Pensé que había encontrado el amor de mi vida..”, señaló.

La mujer contó que al otro día lo fue a buscar y el barco ya no estaba. “Se había ido… todo es culpa mía, fui muy tonta, cuando una es joven comete muchos errores”, se recriminó.

Finalmente, Bella realizó una sentida reflexión. “Le agradezco a ese hombre que se haya portado así, porque me dejó un hijo maravilloso, un hijo que puedo mirar y tenerlo aquí a mi lado”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5