Entretención y Espectáculos

2021-11-12T16:09:18-03:00 12 Noviembre, 2021, a las 16:09Publicado por: Daniela Ramírez

Abogado de familia de Nayara Vit reveló que hay testigos que “habrían escuchado gritos de auxilio”

Abogado de familia de Nayara Vit entregó nuevos antecedentes: “habrían escuchado gritos de auxilio”
Captura

Durante la mañana de este viernes se abordó en el matinal Contigo en la mañana la muerte de la modelo Nayara Vit, quien falleció el pasado 7 de julio en extrañas circunstancias, tras caer desde el piso 12 de su departamento en Las Condes.

Si bien en un principio se habló de que se trataba de un suicidio, el abogado querellante de la familia de la modelo, Cristián Cáceres, expuso nuevos antecedentes del caso.

“Surgieron algunos antecedentes en la investigación, relativos a testigos que habrían escuchado gritos de auxilio de Nayara”, partió señalando el abogado.

En esa misma línea, explicó que “por sus propios dichos, serían gritos desgarradores, donde Nayara, minutos antes de precipitarse, habría solicitado auxilio”.

Cáceres continuó su relato, señalando que estos gritos “fueron bastante agudos, fueron escuchados por al menos cuatro testigos del mismo edificio, quienes llamaron a personal de seguridad ciudadana”.

Captura

Captura

En ese sentido, criticó que posteriormente “llegó Carabineros, quienes solo dan cuenta de un suicidio y omiten el resto de las evidencias que pudieron haber sido aportadas al Ministerio Público”.

Cabe mencionar que la familia de Nayara descarta que la joven se haya suicidado, y han manifestado sus sospechas sobre la pareja de la modelo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5