Más allá de los dramas y escenas de muertes que siempre predominan en Verdades Ocultas, hubo una escena que sorprendió a todos este jueves.

Todo partió cuando Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) encontró una fotografía de Mateo (Cristián Carvajal), semidesnudo, en el baño de Gaspar (Cristián Arriagada).

Ante la insistencia de su abuela, el abogado le terminó reconociendo que había tenido un fugaz romance en su juventud con Mateo, y que incluso seguía enamorado de él.

Gaspar le pidió por favor que no hablara nada al respecto de esto, ya que preferiría dejar todo oculto, negando que fuera homosexual.

Fue ahí que Leticia intervino, lanzando una inesperada declaración: “Ojalá sea cierto, porque tuve que guardar mi secreto por tantos años, tantos años que me convirtieron en la vieja amargada que soy hoy”.

“Gaspar no te escondas, no tienes la necesidad que tuve yo”, afirmó la mujer, provocando la sorpresa de su nieto.

“Homosexual, bisexual, hasta altura de mi vida, no soy absolutamente nada. Gracias por abrirte conmigo”, expresó, sacándose un peso de encima.

Verdades Ocultas: la inesperada revelación de Leticia que sorprendió a Gaspar y a los televidentes
MEGA
Verdades Ocultas: la inesperada revelación de Leticia que sorprendió a Gaspar y a los televidentes
MEGA

Esto descolocó al abogado, quien también le agradeció su discreción respecto a su oculto romance con Mateo.

Luego en otra escena, se vio a Leticia tomando un vaso de Whiskey: “Cómo habría sido mi vida, si hubiera vivido en los tiempos de hoy, me hubiera ahorrado tantas tragedias, tanto dolor. A lo mejor, ese fue el castigo por no asumir, por no seguir el camino que tenía trazado para mí”.

Tras recordar a su fallecido marido, Leticia lanzó un emotivo cierre a su exordio: “Tenía que asumirme antes de morir, estoy orgullosa, salud por mí”.

Verdades Ocultas: la inesperada revelación de Leticia que sorprendió a Gaspar y a los televidentes
MEGA

Esta revelación de Leticia dejó también impactados a los televidentes, que tienen ubicada a la mujer dentro de las villanas de la historia.

Por lo mismo, varios concordaron en que lo vivido por Leticia, la llevaron a ser lo que es en Verdades Ocultas.