La noche de este miércoles, y luego de casi 4 meses al aire, la segunda temporada de El Discípulo del Chef de Chilevisión definió a su ganador.

Jacqueline Pardo, Víctor Díaz, Gala Caldirola, Yuhui Lee y María Eugenia Larraín, comenzaron a disputar la gran final, aunque solo los tres primeros accedieron a la votación del público, instancia donde se impuso el popular ‘Zafrada’, con un arrollador respaldo del público.

El oriundo de Iloca recibió 92% de las preferencias de los televidentes para coronarse como el ganador, cerca de las 1 de la mañana.

Sin embargo, minutos antes, cuando a eso de las 00.25 horas se iniciaba la parte en vivo de la gran final, hubo un hilarante fail, protagonizado por el chef Ennio Carota, quien estuvo presente junto a sus colegas Carolina Bazán y y Sergi Arola.

Apenas volvían de una tanda comercial, que abría este segmento el italiano no se dio cuenta que su micrófono estaba abierto, por lo que pronunció cuatro palabras, que daban cuenta de su molestia por lo extenso de la jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

¿Qué dijo el exlíder del equipo verde? “No termina nunca esto”, señaló, mientras Emilia Daiber daba la bienvenida y de fondo Carota solo atinó a aplaudir como el resto de los presentes.

Si bien el momento pasó desapercibido en pantalla, algunos televidentes no dejaron pasar este divertido chascarro.

Revisa las reacciones: