Entretención y Espectáculos

2021-11-11T18:20:00-03:00 11 Noviembre, 2021, a las 18:20Publicado por: Pía Castro

¿Se queda en Chile? Gala Caldiola habló de sus próximos proyectos laborales

Gala Caldirola Discípulo del chef
Captura | CHV

La noche del miércoles se vivió la gran final de El Discípulo del Chef, donde Víctor ‘Zafrada’ Díaz se convirtió en el ganador de los 15 millones de pesos y el trofeo que le entregó la votación del público.

Sin embargo, Gala Caldirola declaró sentirse también una ganadora, pues en conversación con Página 7 confesó estar profundamente agradecida por lo aprendido y obtenido gracias al estelar de cocina de Chilevisión.

“Me encantó y ha sido una experiencia increíble. Me gusta cocinar. Ya me gustaba, entonces definitivamente voy a aprovechar todo lo que aprendí acá”, dijo inicialmente.

“Estoy contenta porque, no me habré llevado el premio, pero la plata se gasta y yo me he llevado cosas que pueden ser de por vida, como amistad y tal vez un compañero de camino, así que estoy feliz porque me quedo con algo increíble en este programa”, añadió respecto a su incipiente relación amorosa con Iván Cabrera.

Recordemos que la española ya había confirmado este romance durante el último capítulo, instancia en la que el ‘Potro’ se acercó a abrazarla para desearle la mejor suerte en la final.

Gala y potro

Captura | CHV

Proyectos que vienen

“Definitivamente no tiene precio lo que me he llevado yo”, insistió la exchica reality, que además destacó otro gran vínculo que hizo en su paso por El Discípulo del Chef.

Helénia (Melán) es una amiga de por vida. No me puedo quejar, me siento una ganadora”, confesó, recordando también la amistad que hizo con Yuli Cagna en ¿Volverías con tu ex?, y que perdura hasta hoy.

Por todo lo anterior, Gala Caldirola decidió que por el momento no regresará a su natal España.

“Me quedo en Chile; tengo muchos proyectos. De hecho, hasta el 2023 estoy con contrato. No es en televisión, es otro tipo de trabajo, pero estoy súper contenta, así que me quedo acá”, explicó a nuestro sitio.

Finalmente, respecto al premio otorgado por votación popular, la modelo dijo: “Entiendo que el público se ha volcado en Víctor porque se lo merece, y viene de una familia humilde y esforzada. Eso no quiere decir que no haya recibido el cariño yo igual, pero este premio se lo merecía él”.

Gala Caldirola y Helénia Melán

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5