El miércoles se vivió la gran final de El Discípulo del Chef, siendo Víctor Díaz quien se coronó como el flamante ganador de la temporada.

En este contexto, además del triunfo del estudiante de Ingeniería Agrícola, uno de los momentos que marcó el último episodio fue un contacto en vivo con Arturo Vidal.

El ‘King’ apareció en pantalla cuando su hermano, Sandrino Vidal, le dedicaba unas palabras a su madre y finalista del programa, Jacqueline Pardo.

Emilia Daiber comentó que sabía que podía ser difícil tener un contacto con Arturo, pues está concentrado en el partido de Chile contra Paraguay, sin embargo, igual le pidió a Sandrino que intentara llamarlo.

“¿Nos contestó? ¡Nos contestó!”, exclamó de felicidad la conductora, mostrando en pantalla la videollamada con el volante de La Roja.

“Estaba a punto de quedarme dormido”, comentó entre risas.

El mensaje de Vidal a su madre

Tras los saludos, Daiber le pidió a Vidal que le dedicara unas palabras a su madre, quien logró posicionarse en la última etapa de la competencia.

“Ella sabe que la amo mucho. Me pone orgulloso verla en la televisión, nunca pensé que iba a estar porque es bastante tímida”, expresó.

“Es una ganadora pase lo que pase. Siempre será la mejor, así que puras bendiciones y saludos a los demás participantes“, concluyó.

Página 7 estuvo presente en la final de El Discípulo del Chef y conversó con Jacqueline Pardo sobre su experiencia en le programa y también respecto al apoyo de Arturo Vidal.

“Está muy orgulloso de mí. Me dijo ‘pierda o no, usted ya es una ganadora’, y me siento así. Estaba muy confiado, él sabe mi mano, estaba tranquilo”, comentó.

“Ahora viajo donde él, me voy a Italia y ahí me voy a lucir”, agregó.