A fines de octubre se conoció que el querido director de televisión Jorge ‘Rambo’ López, profesional de Canal 13, se encontraba en un delicado estado de salud, tras ser internado por la variante Delta de COVID-19.

El director de Bienvenidos fue internado en la UTI de la clínica RedSalud, a la espera de que su complicada situación de salud mejorara. Y así fue.

En la emisión de este miércoles del matinal de Canal 13, la última antes de que se estrene Tu Día, Tonka Tomicic reveló que López ya fue dado de alta, en medio de una conversación desde Marruecos, con Pancho Saavedra.

“Rambito te mandó saludos (a Pancho). Ya está en la casa, está atento a lo que está viviendo el programa, así que le mandamos un abrazo”, fueron las escuetas palabras de la animadora, aunque más tarde tomaron contacto con él.

“Estoy feliz, emocionado a mil. Quiero darle las gracias a todo el mundo, a ustedes (equipo de Bienvenidos) que los amo con todo el corazón y que se han portado de manera extraordinaria“, comentó López.

“Feliz de tener una nueva oportunidad y decirles que estoy eternamente agradecido a toda la gente que se portó increíble”, dijo emocionado en el contacto telefónico, en los minutos finales de Bienvenidos al aire.

Palabras de su esposa

Quien se explayó más hace unos días fue su esposa, Susana Durán: “Rambito salió de riesgo vital, está muy conmovido con tanto amor, tantos mensajes, aún no tiene la energía para responder a todos”, dijo la mujer.

Asimismo, enfatizó: “Qué lindo sentir el cariño de tanta gente que no conocemos, agradezco cada palabra y me hicieron sentir que este mundo no está tan violento como pensaba, vi generosidad y amor por montones”, agregó la pareja de ‘Rambito’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susana Duran (@suduranduran)

Recordemos que fue Durán quien contó que el profesional de las comunicaciones “no está vacunado con ninguna dosis”, ya que “hacía filas para vacunarse, pero era acelerado y se iba porque tenía que esperar mucho”.