Fiel a su estilo, Patricia Maldonado no tuvo pelos en la lengua para referirse al término del matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Fue en su programa online, Las Indomables, que la expanelista de Mucho Gusto criticó el fin del espacio, precisando que “ese programa ya venía con olor a muerto porque era fome”.

En ese sentido, manifestó que “había dejado de ser matinal, igual que el Mega, Chilevisión y todos los matinales, se terminaron, se fueron a la cresta. No hay matinales porque hoy día pasan a ser prensa y transmiten exactamente lo mismo”.

De hecho, fue mucho más dura, pues comentó “que se termine el matinal del 13 a nadie le interesa”. Argumentó señalando que “la gente que trabaja en el matinal no se va para la casa. Son de planta, así que dejemos de andar llorando”.

Respecto a Tonka Tomicic, explicó que “le quedan dos años. Ella podría irse para la casa, pero, si el canal tuviera que pagarle los dos años tendrían que pagarle 840 millones de pesos, porque ella gana 35 millones de pesos mensuales. Me lo contó una persona de dentro del canal”.

Pero eso no fue todo, ya que también indicó que Canal 13 ya tiene un proyecto para la animadora. “Como no le conviene al canal decirle que se vaya, le metieron un programa. Fabricaron un proyecto súper interesante, súper novedoso de entrevistas. Me contaron que se habían grabado algunos pilotos y, por lo que me enteré, es más fome que un terno colgado dentro de un ropero”, agregó.

Quien también se refirió a la polémica fue Catalina Pulido. “Ella (Tonka Tomicic) no tiene la capacidad para ser una buena entrevistadora. No es una mujer entretenida. No me parece que en este minuto sea alguien que aporte a la televisión”, finalizó.