Este miércoles 10 de noviembre fue la última emisión del matinal de Canal 13, Bienvenidos. Y uno de sus animadores históricos, Martín Cárcamo, quiso despedir el programa con una inédita foto compartida en su cuenta de Instagram.

En la postal, que es del primer día de emisión del espacio, aparece sonriendo junto a Tonka Tomicic. “Hoy termina un ciclo muy importante y exitoso de Bienvenidos. Una década de aprendizaje y grandes logros. Esta foto es del primer día de programa cuando comenzamos”, partió señalando.

En se sentido, agradeció “infinito a todos los profesionales y amigos que dieron vida a un matinal que fue líder y obtuvo todos los reconocimientos de la industria de la TV”.

Además, tuvo palabras para la animadora histórica, enviándole “un gran abrazo a la tremenda Tonka y al equipo de secos que hicieron este sueño realidad. Los quiero mucho, gracias”.

Sentidas palabras hacia Tonka

Martín Cárcamo no solo se despidió del programa a través de las redes sociales, también lo hizo en el mismo estudio de Bienvenidos, donde aprovechó de dedicar sentidas palabras a la que fue su compañera de conducción durante tantos años.

“Quiero decir algunas cosas brevemente, y a ti, aprovechando que esta es la instancia más profunda de contarle al público”, partió señalando.

A reglón seguido, argumentó que “de todo corazón, no solamente que te felicito, sino que te admiro profundamente, te quiero mucho… Creo que te mereces un descanso ahora, porque has hecho algo que es muy difícil de hacer y lo has hecho con un nivel profesional increíble, una calidad humana impresionante y es un ejemplo para muchas personas que siguen sus sueños y tienen la posibilidad de realizarlo”.

Para finalizar, precisó que “estuviste al pie del cañón, dando todo, siempre con una sonrisa y siempre con una capacidad profesional impresionante“.