En abril de 2019, Chilevisión emitió un capítulo de La Divina Comida donde participaron la cantante Denisse Malebrán, el actor Ignacio Achurra y los periodistas Julia Vial y Manu González.

En dicha oportunidad, este último se coronó como el mejor anfitrión, recibiendo a sus invitados en su departamento… o bueno, eso creíamos. Y es que dos años y medio después, el hispano reveló un desconocido detalle de aquella velada.

El comunicador contó en el programa Zona de Estrellas que tuvo que trasladar su departamento a uno que le buscó la producción del programa.

“Yo quería hacerlo en la terraza. Pero como todos querían hacerlo en terraza, en la producción me dijeron que uno tenía que hacerlo en el interior. Cuando llegó la producción dice ‘chuta, somos 25 y medio’. No cabían todos. O era la producción o éramos nosotros“, contó Manu en el programa de Zona Latina, y que consignó Glamorama.

“Me dijeron ‘no te preocupes, nosotros vamos a buscar un departamento’. Y me buscaron un departamento en el barrio Providencia“, relató González, que a continuación expuso las dificultades que esto conllevó.

“El cacho más grande de toda esa grabación fue tener que llevarme mi cama, mi casa completa en una van para reproducir lo más exacto”, contó, haciendo hincapié en que tuvo que llevarse “absolutamente todo”.

Mariela Sotomayor acotó que si ella hubiese estado en su lugar no hubiera aceptado, pero González contó que “no tengo ninguna queja (…) lo hice para que fuera más fácil para la producción y que pudieran grabar”, sentenció.

Recordemos que hace unos días Karla Melo contó que no lo pasó bien en el programa: “Me arrepentí de ir a La Divina Comida con los invitados que me tocó”, señaló la actriz.