Este miércoles, el animador argentino Joaquín Méndez recibió un emocionante saludo de cumpleaños de su familia, durante el programa La Hora de Jugar de Mega.

Todo ocurrió durante la popular dinámica donde los animadores llaman a los concursantes por teléfono, y les preguntan su nombre. Fue en ese momento cuando se escuchó la voz de la abuela del exchico reality.

“¡No te lo puedo creer!”, dijo Méndez, viendo a su familia en la pantalla del estudio, mientras comenzaban a cantarle “el cumpleaños feliz”.

Ante tal sorpresa, Joaquín le presentó a los televidentes a sus padres, madrina, abuela y otros familiares, que estaban en contacto a través de una videollamada desde Argentina.

Joaquín Méndez en La Hora de Jugar
Captura Mega

“¿Cómo están chicos? Haciendo de animador y tratando de contener las lágrimas (…) Hoy en la mañana pude comunicarme con ellos. Hace 2 años que no los veo“, expresó a punto de quebrarse.

Joaquín Méndez en La Hora de Jugar
Captura Mega

“Muchas felicidades este año, estás acompañado, que eso también es bueno. Capaz que el próximo lo vamos a pasar con vos. Tenemos una esperanza y alegría tan grande que no te la imaginas”, señaló su madre.

Asimismo, su abuela le expresó: “Quiero que vengas pronto. Quiero verte”. Dichas palabras emocionaron al animador, quien prometió que los traería a Chile muy pronto.