Mega emitió el martes un nuevo e intenso capítulo de Demente, el cual dejó entrever que la verdad sobre Dante (Andrés Velasco) está muy cerca de ser revelada.

Lo anterior, puesto que se mostró una escena en la que Flavia (Patricia Rivadeneira) reconoció a Adriana (Francisca Imboden), en una fotografía que estaba en el computador de Javiera (Íngrid Cruz).

“¿Por qué tienes la foto de esa mujer? (…) Es ella, la amante de Dante. Se llama Adriana”, comentó la esposa del Villano, dejando impactada a Javiera.

Luego, la inspectora le preguntó a Flavia si conocía a esta misteriosa mujer —que en realidad es la hermana de Dante— ya que está siendo investigada por ser una de las asistentes al punto de prensa donde apareció una pista sobre Mateo.

Ante esto, el personaje de Rivadeneira contó que solo sabía su nombre y que cuando le preguntó por su apellido, Adriana no le quiso contar.

Por último, frente a la insistencia de Javiera por conocer su identidad, Flavia le preguntó qué había hecho. Y si bien la inspectora parecía preocupada, decidió bajarle el perfil a la situación.

¿Será Adriana el personaje que arruine el plan de villano?