Este miércoles el equipo de La Divina Comida confirmó a través de sus redes sociales, que el próximo sábado nuevamente el programa tendrá un episodio estreno.

El formato, que ha sido un éxito desde su estreno hace ya varios años por las pantallas de Chilevisión, sorprenderá con cuatro nuevos invitados, donde destacarán figuras del mundo de las comunicaciones y la actuación.

Lo anterior, ya que veremos en pantalla al periodista deportivo Gonzalo Fouilloux; a la actriz y emprendedora Nicole Pérez; a la panelista de Asi Somos, Monty Torrent; y por último, al actor Álvaro Espinoza.

Cabe señalar que en esta pasada, el cuarteto promete “buena onda, risas e inesperadas historias”, tal como anunció La Divina Comida en su cuenta de Instagram.

Así, el programa vuelve a su formato más puro, ya que el capítulo anterior, la tónica fueron los participantes que provenían de las redes sociales, en dos se desempeñan netamente como influencer.

Ignacia Antonia, el Ranty, Kathy Contreras y Eyal Meyer fueron los encargados de animar cada una de las veladas del capítulo anterior, que dejó saboras historias.

La Divina Comida será transmitida este sábado 13 de noviembre a las 22.30 por las pantallas de Chilevisión.