En 2012, Bombo Fica se presentó en el Festival de Viña del Mar con una exitosa rutina.

En dicho monólogo, el comediante a modo de broma habló de la Master Plop, esto para reírse de los seguros y cobros asociados a las tarjetas de crédito.

En ese contexto, en Síganme los buenos, el cual es conducido por Julio César Rodríguez, el humorista reveló una inédita anécdota sobre aquél emblemático chiste.

Según confesó en el programa de Canal Vive, un chileno se hizo millonario gracias a su rutina.

“La Master Plop es institucional. Una vez me encontré en el aeropuerto a un tipo que se me acerca y me dice ‘Bombo Fica, ¿te puedo dar un abrazo? Es que yo gané mucha plata contigo’. ‘¿Cómo?’, le digo yo. ‘No, es que yo me dedico al comercio ambulante y cuando salió la Master Plop te vi. Mandé a hacer unas Master Plop y vendí 100 mil a luca‘ (“1.000)”, expresó.

Además, agregó que “no recibí ni uno. ‘Y ahora me voy para el Caribe con la familia’, me dijo”.

Finalmente, Bombo Fica detalló que “yo recibí esa tarjeta una vez de regalo, con la cara mía y todo y ya poh… el hueón vendió cien mil a luca. Esa es la viveza, la chispeza, diría Gary Medel”.

A mí me causó gracia en el momento, y como dos semanas después, comencé a pensar ‘por qué’. Después me vine a pegar los gomazos”, cerró.

Revisa el momento