Este domingo The Covers coronó al flamante ganador de su primera temporada: Agustín ‘Pastelito’ Maluenda quien conquistó a la audiencia con su notable tributo a Juan Gabriel, imponiéndose a Andrés Sáez (Luis Jara) y Carolina Soto (Isabel Pantoja).

Y ahora, el programa de Mega ya tiene todo listo para el estreno de la segunda temporada del espacio de imitadores, que arranca este viernes, y que ya tendría una inesperada baja: la del exfinalista de Masterchef, Ignacio Román.

El popular cocinero tuvo que abandonar la competencia por un repentino problema de salud, luego que en el programa Me Late exhibieran un registro que él mismo grabó.

“Después de un ataque de cálculo renal, estamos aquí, mil disculpas, quería estar en The Covers. Esperemos alcanzar a llegar, pero fue terrible, no me siento para nada bien”, sostuvo Nacho Román en el registro.

ignacio roman
Captura

En el programa de TV+, el periodista Sergio Rojas también leyó algunos mensajes enviados por Ignacio, en donde desmintió las versiones que le llegaron a Paula Escobar, las cuales indicaban que él había salido del programa por una “pataleta”.

¿Tú crees que lo que yo te digo en el video es una pataleta? Me dejaron solo en la clínica. Yo me hice cargo de mi cuenta”, leyó Rojas el mensaje que escribió el afectado, añadiendo que Román es de las personas que no tiene problemas en decir las cosas.

Por último, Nacho Román acusó que de parte de la producción de The Coversno había ningún protocolo, pero bueno, así es la TV”, sentenció.

Revisa el programa AQUÍ.