Una serie de reacciones generó el particular hallazgo que realizó Leticia en el baño de Gaspar, en Verdades Ocultas, que se mostrará en el próximo capítulo.

Todo ocurrió cuando la madre de Diego utilizaba el baño de su nieto para arreglar su apariencia, momento donde se percató que había una especie de papel que sobresalía por el costado del espejo.

Para la sorpresa de Leticia, el objeto no era cualquier cosa, sino que una fotografía de Mateo con el torso desnudo, lo que le causó impacto.

Lo anterior, pues ella desconoce que estos personajes tienen un lazo desde la infancia y que mantienen una relación desde ese entonces.

“¿Qué es esto?”, esbozó Leticia al ver la fotografía, lo que vendría a aumentar las sospechas que posee sobre su nieto, ya que en una oportunidad encontró que los dos tenían bastante cercanía, pese a que supuestamente no había ningún vínculo.

La escena llevó a que en redes sociales nuevamente especularan que la abuela de Gaspar será la próxima víctima de Mateo, debido a que comenzará a indagar más allá de lo que le gustaría al villano.

En tanto, otros aprovecharon el momento para desatar la creatividad en redes sociales, elaborando divertidos memes en relación a la fotografía donde se ve al antagonista con el torso desnudo.

Mira los registros de la imagen que encontró Leticia de Mateo en Verdades Ocultas: