Tu día tiene fecha de estreno en las pantallas de Canal 13: el lunes 15 de noviembre se emitirá su primera edición y Bienvenidos cerrará sus 10 años al aire este miércoles.

De ese modo, a partir de la próxima semana, Ángeles Araya y Mirna Schindler darán el vamos al espacio que diariamente entregará información útil, cercana y ciudadana. Durante cinco horas se desglosarán, de manera didáctica y entretenida, los hechos que estén marcando la pauta en todo ámbito de la actualidad.

“Estoy contenta, nerviosa y ansiosa, con la guata apretada”, señaló Ángeles Araya acerca del inminente estreno de Tu día.

Asimismo, la periodista agregó que tener fecha de estreno, “es un sueño que se hace realidad”. “Es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace un buen tiempo para entregarle lo mejor de lo nuestro a todas las personas”, complementó.

Por su lado, Mirna Schindler destacó que “nosotros entraremos con este programa en un momento súper importante para el país, porque vamos a estar muy cerca de las elecciones presidenciales, y eso es muy bueno, ya que vamos a demostrar nuestra esencia”.

Adiós a “Bienvenidos”

En este contexto, Tonka Tomicic expresó su agradecimiento a los televidentes, tras confirmarse la fecha en que Bienvenidos saldrá del aire.

Tonka Tomicic en Bienvenidos
Captura Canal 13

Han sido 10 años maravillosos, donde hemos tenido el honor y la oportunidad de acompañarlos a ustedes que están en su casa, día a día, de lunes a viernes, por cinco horas. Esperamos haber estado a la altura“, expresó la animadora.

De igual forma, Tomicic anunció que ella y una parte del equipo de Bienvenidos continuarán trabajando en nuevos proyectos al interior de Canal 13. “Así que será un voy y vuelvo”, concluyó, invitando al público a ver Tu Día.