Entretención y Espectáculos

2021-11-08T09:48:35-03:00 08 Noviembre, 2021, a las 09:48Publicado por: Daniela Ramírez

Tonka Tomicic comenzó cuarentena por contacto estrecho: inició matinal Bienvenidos desde su casa

Tonka Tomicic no pudo estar en el set de Bienvenidos este lunes: está desde casa por contacto estrecho
Captura

Si bien en un comienzo Bienvenidos llegaría a su fin a principios de noviembre, se retrasó el esperado debut de Tu día. Así lo había revelado Tonka Tomicic en su Instagram indicando que hubo un “cambio de planes”.

“Como saben, estábamos preparados para cerrar el ciclo mañana viernes, hoy hubo un cambio de planes, así que continuamos hasta nuevo aviso”, sostuvo el pasado viernes.

Sin embargo, este lunes causó extrañeza entre los televidentes que la animadora no estuviera desde el set de televisión, pero sí desde su casa.

¿La razón? El rostro de Canal 13 reveló que está en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho, por lo que hoy inició el matinal Sergio Lagos.

“Aquí estamos, por contacto estrecho (estoy desde la casa)”, partió señalando la comunicadora.

Captura

Captura

Explicó que fue por “una persona del programa (con posible COVID) el día viernes y que hoy se hace el test. Espero estar ok para estar mañana con ustedes desde el set, así que gracias Sergio por acompañarnos”, precisó.

De hecho, le comentó al animador que “pensamos que la semana anterior nos íbamos a volver a ver, pero ahora estás tú comandando el programa”, cerró.

Según comentaron desde Canal 13 a Página7, apenas la animadora tenga el resultado de su examen de PCR, podrá volver al estudio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5