Mega afina los últimos detalles para el estreno de The Covers 2. El programa de tributos llegó para quedarse y su nueva temporada debutará este viernes 12 de noviembre con 56 participantes.

Esta etapa seguirá con la conducción de Karla Constant, mientras que el jurado continuará con la participación del cantante chileno Beto Cuevas, la actriz Javiera Contador y el productor argentino Oscar Mediavilla.

Uno de los participantes que estuvo en el primer ciclo y regresará al espacio es Matías Vega, quien cautivó a la audiencia con su aplaudida imitación del argentino Fito Páez.

“Recibí esta invitación para volver a participar, ya que mi tributo (a Fito Páez) fue escogido como uno de los artistas más destacados que salieron del programa, o quizás, una de las imitaciones más parecidas al artista que estábamos haciendo”, dijo el animador a Fotech.

“Acepté volver porque este espacio permite desarrollarme como profesional, además es un programa familiar, en horario prime y que es súper entretenido. Es televisión sana y eso me gusta. Si me invitan a hacer algo que me encanta, cómo no voy a aceptarlo”, agregó.

Sobre los dos artistas que imitará, contó que “voy a hacer a un grupo que escuché mucho en el colegio, que es Lucybell. Quería cantar algo de una banda nacional y la voz de Claudio Valenzuela es incomparable, más grave, totalmente distinto a lo que estaba haciendo con Páez”.

Captura | Mega
Captura | Mega

El segundo de su repertorio será Bad Bunny. “Escogí a alguien que fuera moderno, que hiciera música urbana, porque en la pasada anterior del programa encontré que estaba muy pegado en los 80”, aseguró.

“Los dos artistas han sido un gran desafío porque tengo la voz más aguda y ambos cantantes las tienen más grave. Estoy haciendo un gran trabajo de training vocal para poder llegar a las tonalidades que tienen ellos y acercarme lo más posible a su color, a su timbre”, reveló Vega.

Cabe señalar que la noche de este domingo se transmitió la final de la primera temporada, donde Agustín “Pastelito” Maluenda se coronó como el gran ganador.