Este domingo, CHV emitió el tercer capítulo de ¿Quién es la Máscara?, dejando un nuevo eliminado: El Burro, personaje que finalmente se reveló era el comediante Paul ‘El Flaco’ Vásquez.

“Estoy feliz de haber participado en este proyecto, y agradecer a Mane Swett por sus palabras hermosas”, expresó el humorista, en alusión a los comentarios de la actriz, que lo felicitó por haber salido adelante, a pesar de su difícil pasado.

Pero no fue por lo único que dio que hablar la investigadora del programa, ya que también se dio el lujo de mostrar todos sus dotes en el canto, con un potente vozarrón.

Todo ocurrió tras la presentación de ‘Piña’ que en medio de su performance realizó un falsete que dejó a todos con la boca abierta.

Esto hizo que Julián Elfenbein animara a la exprotagonista de 100 Días para Enamorarse a mostrar su talento vocal.

Y a pesar de que ella dudó en un principio, asegurando que “canto más ronco que…”, finalmente se atrevió con un extracto de ‘La maldita primavera’ de Yuri, sacando aplausos entre el público en el estudio y sus compañeros investigadores.

“Podemos hacer un feat, un dúo”, bromeó la “Piña” tras la inesperada entonación de Swett. “Ídola”, en tanto repetía Julián Elfenbein.

Revisa el momento: