Uno de los programas juveniles recordados por los televidentes es Yingo, el cual era emitido por Chilevisión durante la tardes, animando a los adolescentes con bailes y juegos.

Y si bien son varios los rostros que salieron del espacio, como Karol Lucero, Carolina Mestrovic o Lucila Vit, lo cierto es que también hubo uno que llamó la atención de los televidentes, pero que definitivamente se alejó de la televisión.

Hablamos de Christian Kent Hunter, más conocido en el programa como el Gringo. No solo estuvo en Yingo, también participó en el reality de TVN Pelotón, pero finalmente decidió partir a su país de origen junto a su pareja: una bailarina chilena.

Se trata de Bárbara Moscoso, quien decidió tomar sus maletas y radicarse en Estados Unidos junto al exchico reality. Ya llevan más de siete años juntos e incluso este 2021 se comprometieron.

“Vivimos juntos, él es mi apoyo fundamental acá, me acompaña en todo. Ahora es ingeniero civil hidráulico y se dedica a eso, ya no trabaja como modelo”, señaló hace algún tiempo la también coreógrafa.

De hecho, hace algún tiempo contó a Página7 que “estoy trabajando en temas de agua con empresas de ingeniería ambiental privada, viendo el tema de la escasez de agua que hay en California. Me gusta el ambiente allá”.

Si bien comentó que “la televisión es divertida, no era mi sueño. Cuando crecí nunca dije ‘quiero ser famoso’. Encontré un papel que hice en primero básico que dice ‘cuando sea grande quiero ser ingeniero civil’ y ahora soy ingeniero civil. Y dije ¡wow!, bacán haber cumplido ese sueño que tenía”, cerró.