La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual contó con la participación de la tiktoker Ignacia Antonia; el actor Eyal Meyer; la exintegrante de Calle 7, Kathy Contreras y el comediante Rantés Verdugo, más conocido como El Ranty.

Fue precisamente este último quien sorprendió a los televidentes cuando contó que su plato principal, una lasaña, era en honor a su madre fallecida.

“Este plato lo hago en honor a mi mamá, que en paz descanse, que me está mirando ahora en el cielo. Mamita te amo”, partió señalando visiblemente emocionado.

Añadió que “este plato es de ella, yo solo lo traté de interpretar y pucha que la echo de menos. Es con cariño para ella y ojalá que a los comensales les guste”.

De hecho, comentó que se tuvo que retirar de MasterChef para estar con su madre en sus últimos días.

“Esta lasaña me la enseñó mi mami. Es muy emotivo para mí, la echo mucho, mucho de menos. Me tocó vivir una pandemia sin ella. Menos mal me retiré de Masterchef para estar con ella”, partió señalando el comediante, quien no pudó contener las lágrimas.

Captura
Captura

Más tarde, sostuvo que “no es fácil acordarme de esto tan reciente. Estoy muy emocionado. Todos somos humanos, no todo es risa, también tenemos momentos tristes”.