Un nuevo capítulo de Pecados Digitales se emitió este sábado, el cual fue animado por Javiera Contador y Yerko Puchento.

Los invitados en dicho capítulo fueron la abogada Helhue Sukni, la modelo Lisandra Silva y el actor Patricio Torres.

En ese contexto, el último se refirió a su quiebre con Titi García Huidobro.

“Es bien especial, porque uno se empieza a acostumbrar a la soledad, porque de repente quieres estar con alguien, y llega el momento y quieres que se vaya”, afirmó.

Siguiendo con su relato, el intérprete recordó que “viene mi separación, llega el estallido social, me voy a Colombia, regreso y cuarentena, fue todo junto y se sintió”.

“Fue fuerte porque era estar solo en un departamento y por obligación”, comentó el actor sobre su etapa en pandemia.

Con respecto a la cantidad de tiempo que lo pasó mal, el artista indicó que “fueron fácil cinco o seis meses, fuerte, potente, porque no sabía qué hacer, no podía salir. Me sentía como un preso, incomunicado en mi propia casa, ya que no podía conversar con nadie”.

“Ahí empecé a descubrir Instagram, para comunicarme con gente, y de esa manera hice amigos. Esta aplicación fue para mí una explosión”, confesó.

Finalmente, Pato Torres expresó que “a mis hijos no los veía, porque no se podía salir, y la mamá no los dejaba porque era un díscolo, no sabía con quién estaba yo, el cual es un sentimiento muy potente de una madre, y es fácil de entenderlo”.

Tengo ganas y me encantaría enamorarme, no con la aprensión que uno tiene cuando estás con una pareja constante. Quiero una amiga, buena onda, que nos entendamos, que podamos salir al teatro, ir a bailar. Me encantaría”, sentenció.