Solo semanas faltan para ver en pantalla la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar profundo, la que llegará a reemplazar a Demente en el horario prime.

Una de las actrices que será parte del elenco de la nueva ficción que se graba en Cocholgüe es Magdalena Müller, quien dará vida a Ramona ‘Mona’ Contreras, una joven tímida, que sufre por un amor no correspondido, y siempre se siente apagada por sus hermanas.

Sin embargo, su relación con las intérpretes con las que debe grabar más escenas está lejos de esta realidad, ya que según sostuvo la ex Amango a Página 7, es todo un privilegio. “Ha sido una experiencia súper bonita trabajar con ellas”, comentó.

“Trabajar con ellas ha sido buenísimo. Yo con la Bacha (María Gracia Omegna), es tercer proyecto que hacemos juntas. El primero fue hace muchos años atrás en 2009 en Corazón Rebelde. Ahí nos conocimos y siempre nos hemos llevado muy bien”, comentó.

“Nos volvimos a encontrar en Edificio Corona, pero ahora trabajamos mucho juntas. Es una gran compañera, talentosa, generosa, está muy atenta y es súper responsable”, aseveró.

Por otra parte, Müller también tuvo palabras para la actriz que dará vida a su hermana en la ficción; hablamos de Paula Luchsinger, quien será Jeimy, una mujer que evita las tareas pesqueras y busca mantener su relación con Eric (Pedro Campos).

“Ella es divertida, lúdica, estudiosa. Es entretenido trabajar juntas, porque siempre está dando ideas, pasando textos”, señaló.

Magdalena y su madre en la teleserie

En la misma línea, la actriz aseguró que es un honor estar al lado de Carmen Disa Gutiérrez, quien será su madre en la ficción, ya que tiene un gran talento y trayectoria en el teatro, cine y televisión chilena.

“Con toda su experiencia es una maestra. Además, es un privilegio trabajar con ella. En general estoy muy contenta con el elenco y, especialmente, con mi familia en la teleserie”, sentenció la intérprete.

Cabe sostener, que hasta ahora no hay una fecha de inicio para Amar profundo, pero Demente ya emite sus últimos episodios en pantalla, ya que está en su recta final.