Lisandra Silva estuvo invitada este sábado al programa Pecados Digitales de Mega, donde habló sobre la exposición en redes sociales, además de referirse a su vida personal.

En ese contexto, la influencer habló de la familia que ha conformado con el bailarín Raúl Peralta, de cuya relación nació en 2020 su pequeño hijo Noah.

Allí, Javiera Contador le consultó por el compromiso que adquirieron hace algunas semanas, ya que darán el sí en el altar, luego de que el chileno le hiciera la pregunta en una viaje en las islas Maldivas.

En ese momento, Lisandra fue sorprendida por el equipo de producción, el cual le mostro un romántico video que Peralta había preparado para ella.

“Mi reina, estoy acá para decirte todo lo que te amo, lo afortunado que me siento de la familia que tenemos, lo afortunado que me siento desde el día en que te conocí”, comenzó diciendo.

Lisandra Silva se emocionó con video de Raúl Peralta en Pecados Digitales
Captura | Mega

A ello, agregó que desde que la conoció pensó: “‘Ella es la mujer que yo quiero para mi vida, que me cambie, que me transforme’, y lo lograste. Me siento mejor contigo, mejor persona, mejor ser humano”.

“Que sigamos viviendo sueños juntos y seguir luchando en las buenas y en las malas como lo hemos hecho siempre”, sentenció Raúl.

¿Lisandra Silva y Raúl Peralta agrandan la familia?

Tras proyectado el video, Lisandra aseguró que están más felices que nunca con su pareja, y que pronto les gustaría tener otro hijo, para que así no exista tanta diferencia de edad con Noah.

Eso sí, la cubana dejó en claro que piensa solo en tener dos pequeños, ya que por comodidad y espacio consideran que es mejor.