Entretención y Espectáculos

2021-11-07T15:19:33-03:00 07 Noviembre, 2021, a las 15:19Publicado por: Daniela Ramírez

Helhue Sukni contó en Pecados Digitales detalles íntimos de su vida: “Siempre he sido infiel”

Helhue Sukni contó en Pecados Digitales detalles íntimos de su vida privada: “Siempre he sido infiel”
Captura

Un nuevo capítulo de Pecados Digitales se emitió la noche de este sábado por las pantallas de Mega, el cual tuvo de invitados a Patricio Torres, Helhue Sukni y la modelo Lisandra Silva.

No obstante, fue la abogada quien llamó la atención de todos debido a sus declaraciones sobre su vida privada y las relaciones que ha tenido, en donde aseguró que en todas “ha sido infiel”.

Consultada por cuántas veces se ha casado, admitió que “por el civil me he casado una vez, con el papá de mis tres niñitas, y de mentira, como diez. No, de mentira me he casado tres veces más”, señaló entre risas.

Sin embargo, le contra argumentaron por qué no lograba estabilizarse en sus relaciones, y ella respondió que es “porque yo tengo la culpa, pongo el ojo donde no tengo que poner el ojo. Soy yo la culpable, no son los hombres que he tenido a mi lado”, explicó.

Captura

Captura

De hecho, le consultaron si había sido infiel en sus relaciones pasadas y ella no tuvo tapujos en responder con total sinceridad que sí.

“Obvio, siempre he sido infiel con todos los que he tenido. No sé por qué, me aburro, me gusta otro y me voy para el lado. Qué desgraciada soy”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5