La noche de este domingo la animadora Carolina de Moras regresará a la pantalla con un rol en el programa Cita de Negocios de Canal 13.

En esta ocasión, la modelo visitará a tres empresas para apadrinar a una de ellas, y participar por un millonario premio. “Es una participación pequeñita”, explicó a BioBioChile.

Recordemos que uno de sus últimos proyectos televisivos fue en TV+, con el programa Cosas de Mujeres. “Justo cayó el 18 de octubre (de 2019), entonces tuvimos el conflicto lamentable de que empezaron a pararse todas las publicidades“, recordó.

Posteriormente vino la pandemia, y la invitaron a participar del segundo ciclo de Bailando por un sueño en Canal 13.

Sin embargo, considerando sus problemas de salud, no se atrevió a exponerse al contagio del COVID-19. “De ahí pasamos encerrados. Yo creo que parte importante de la industria se cerró a proyectos nuevos”, lamentó.

“Vamos en el segundo año de pandemia. Entonces comprenderás que no fueron momentos donde había proyectos entretenidos ni interesantes. Y la verdad es que de los proyectos que me han ido presentando, hay unos que digo que no, con mucho cariño por supuesto… y hay otros a los que digo que sí, como en este caso (Cita de negocios)”, agregó.

Aún así, admitió que “más que alejada de la tele, me dediqué a desarrollar cosas personales”. “Cuando uno está afuera de la televisión, lo bueno es entrar y salir con mayor libertad”, puntualizó.

Por otra parte, De Moras adelantó que está preparando un nuevo programa que la tiene viajando mucho y haciendo “hartas cosas muy entretenidas”.

“Vamos a tocar temas que son súper contingentes y que pueden tener que ver con lo que se está desarrollando en la COP”, comentó finalmente sobre esa nueva producción.