Se hizo conocido en el programa Rojo fama contrafama de TVN, donde luego de realizar una llamada en vivo terminó participando de la competencia en 2002.

Hablamos de Jorge Pezo, el exbailarín del espacio televisivo que consiguió un puesto entre las figuras del programa tras reclamarle a Rafael Araneda, por medio de la línea roja, no haberse enterado del casting.

Fue así como logró subirse al escenario de Rojo como invitado e incluso ser calificado por los jurados de ese entonces: Jaime Coloma, Blanca Lewin y Amaya Forch.

En conversación con Fotech, el hombre aseguró que este fue uno de los episodios que más recuerda de aquella época.

Así, posteriormente fue llamado para ser parte de la segunda temporada e incluso también participó de La revancha.

Los cantantes Daniel Donoso, Nicolás Alamo y Ruth Toro, son mis amigos hasta el día de hoy”, comentó.

Clases de baile

En la actualidad, Pezo es el dueño de “No pares de bailar”, donde dicta clases de Urban Fitness, disciplina que mezcla entrenamiento físico con danza y ritmos urbanos.

Es una especie de baile entretenido, pero las clases son más elaboradas. El contenido es baile urbano y los pasos a seguir son ritmos como pop, R&B, reggaetón, hip hop”, puntualizó.

Tras el programa, Pezo estudió Educación Física y se dedicó a enseñar baile. Además, participó en la Academia de los Power Peralta, donde estuvo durante cuatro años.

“De ahí me independicé y puse el ‘No pares de bailar urban fit’, en el que llevo ya cinco años, donde ha sido difícil, pero ahora he sentido el fruto de mi trabajo”, dijo.

Revisa cómo luce hoy el bailarín: