Claudio Castellón contó cómo inició su emprendimiento Jaguar Diseño de artículos de decoración y cómo se acercó al diseño y la remodelación.

En conversación con Las Últimas Noticias, el actor de Pobre Novio señaló que todo comenzó tras un incendio en su departamento, producto de una falla eléctrica.

El banco determinó casi pérdida total y con lo del seguro pude remodelarlo y dejarlo prácticamente nuevo. Ahí me empecé a vincular con la remodelación”, comentó.

Castellón detalló que se asesoró con un amigo arquitecto, con cuya ayuda en cuatro meses cambió por completo el espacio. “Y me vine a vivir acá y me embalé con la remodelación”, dijo.

De allí, trabajó con un amigo remodelando departamentos durante dos años, con quien después hicieron una inmobiliaria. “Compramos tres departamentos acá en la unidad vecinal, los remodelamos completos y los vendimos”, puntualizó.

Sin embargo, actualmente se encuentra enfocado en su carrera actoral. “Hoy eso está stand by, porque mi amigo tiene su empresa y mi prioridad, en términos profesionales, siempre va a ser mi trabajo como actor”, manifestó.

Tienda de diseño

Castellón inició su tienda de diseño a fines del año pasado, producto de la pandemia, como una “vitrina virtual” de diversas piezas de decoración.

En términos prácticos es mi departamento que lo voy poblando de elementos decorativos como lámparas, cuadros, espejos y adornos, que están a la venta”, dijo.

En este sentido, los clientes pueden pedir despacho o ir a ver los productos a su departamento. “En el living tengo expuestas las cosas”, concluyó.