Entretención y Espectáculos

2021-11-05T09:37:37-03:00 05 Noviembre, 2021, a las 09:37Publicado por: Daniela Ramírez

Yuhui sorprendió al contar en El discípulo del chef los planes de matrimonio que tiene con su polola

“Después tomamos terremoto”: Yuhui contó en El discípulo del chef cómo conoció a su polola
Captura

La noche de este jueves, el querido participante Yuhui se convirtió en uno de los finalistas del programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef, que ya se encuentra en su recta final.

Fue en ese contexto que los chef visitaron las casas de los participantes, donde les revelaron la noticia.

De esta forma, fue Sergi Arola quien visitó al joven, quien le preguntó de entrada por una fotografía que había en su hogar. “Ella es mi polola”, le dijo Yuhui.

Captura

Captura

Consultado por cómo se conocieron, indicó que “primero conocí a sus amigas, después tomamos terremoto. Llevamos seis años pololeando. Antes vivimos en departamento, ahora tengo mi casa para vivir los dos”.

En esa misma línea, precisó que “estoy enamorado, estamos súper bien... plan de casarse a futuro y un pequeño Yuhui, pero me gusta más pequeña Yuhui”, refiriéndose a la posibilidad de tener un hijo.

Captura

Captura

Pero no todo ha sido color de rosa para el finalista, ya que comentó que su madre no ha podido venir a Chile. “Mi mami tenía todo listo para venir, los pasajes, su visa, todo y justo pasó lo de la pandemia y no puede venir, hasta ahora”.

De hecho, un tema que lo emociona es hablar de su abuela. “Sí, extraño a mi familia y a mi abuelita, pero no quiero hablar tanto de este tema porque pierdo el control. Mi abuelita tiene 82 años y no está muy bien de salud”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5