La noche de este jueves, el querido participante Yuhui se convirtió en uno de los finalistas del programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef, que ya se encuentra en su recta final.

Fue en ese contexto que los chef visitaron las casas de los participantes, donde les revelaron la noticia.

De esta forma, fue Sergi Arola quien visitó al joven, quien le preguntó de entrada por una fotografía que había en su hogar. “Ella es mi polola”, le dijo Yuhui.

Captura
Captura

Consultado por cómo se conocieron, indicó que “primero conocí a sus amigas, después tomamos terremoto. Llevamos seis años pololeando. Antes vivimos en departamento, ahora tengo mi casa para vivir los dos”.

En esa misma línea, precisó que “estoy enamorado, estamos súper bien... plan de casarse a futuro y un pequeño Yuhui, pero me gusta más pequeña Yuhui”, refiriéndose a la posibilidad de tener un hijo.

Captura
Captura

Pero no todo ha sido color de rosa para el finalista, ya que comentó que su madre no ha podido venir a Chile. “Mi mami tenía todo listo para venir, los pasajes, su visa, todo y justo pasó lo de la pandemia y no puede venir, hasta ahora”.

De hecho, un tema que lo emociona es hablar de su abuela. “Sí, extraño a mi familia y a mi abuelita, pero no quiero hablar tanto de este tema porque pierdo el control. Mi abuelita tiene 82 años y no está muy bien de salud”, finalizó.