Hace unos días, Pamela Díaz visitó el programa Pecados Digitales, en donde habló de la lucha que ha enfrentado por la pensión de alimentos de sus hijos.

Recordemos que la ‘Fiera’ decidió demandar a sus dos exesposos por este tema, explicando sus motivos, los que se originaron tras su salida de CHV: “Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti’”, dijo en el espacio sabatino de Mega.

“Es un tema súper complicado (…) No me siento ni mal ni bien contándolo, porque es el padre de mi hijos y ellos saben toda la verdad”, agregó la exconductora de Mochileros, quien volvió a referirse a este hecho, en Me Late.

La conversación la inició Teresita Reyes, quien estaba de invitada en el programa de TV Más. “Los hombres chilenos se van, forman otra familia y chao. Te dejan. Mi hija está en el mismo problema, no pasan ni uno”, dijo la actriz, de acuerdo a lo consignado por Glamorama.

Somos el 82% hoy día en Chile. Somos como tu hija”, reafirmó esta realidad Pamela, quien recibió una broma de Daniel Fuenzalida: “Ahí está haciendo Pamela la fila en el Banco Estado para sacar sus 18 mil pesos”, dijo el exHuevo.

30 lucas

Fue aquí cuando Díaz reveló el escaso monto que le dio una de sus exparejas: “Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas”, contó, generando la sorpresa de Teresita Reyes.

“¿Me estás hueviando? Pero es que tú tienes mal ojo Pamela. Te fijas en cualquier hueón”, le hizo ver la intérprete, mientras Sergio Rojas apoyó estas palabras: “30 lucas de verdad que es una falta de respeto para cualquier persona”, acotó el periodista.

“Es un insulto”, agregó Fuenzalida, mientras que Reyes decía que ese era trabajo de los jueces. “Los jueces tienen que cambiar las leyes”, sentenció la ‘Fiera’.