La tarde de este viernes, se vivió una particular situación con la parrilla programática de CHV. Lo anterior, luego que uno de sus icónicos programas no fuera emitido como lo hace habitualmente.

Se trata de Pasapalabra, que fue sacado de pantalla, siendo reemplazado por la repetición de los dos primeros capítulos de ¿Quién es la Máscara?, programa que debutó hace solo unos días y ya dejó dos eliminados.

Jorge ‘Mago’ Valdivia y Kenita Larraín fueron las dos primeras celebridades en revelar su identidad, algo que los televidentes pudieron revivir en sus casas.

Sin embargo, la decisión del canal, no dejó contento a la audiencia. Y es que este cambio de programación generó el enojo de los telespectadores, quienes se volcaron a las redes sociales, para mostrar todo su descontento ante lo que consideraron “una falta de respeto”.

“Basta de fallar a sus televidentes”, “qué horrible que cambien Pasapalabra por La Máscara, “no queremos ver repeticiones”, “una falta de respeto”, “qué desubicados” y “paren de cambiar la programación”, fueron parte de los comentarios del público en Twitter.

En Página 7 consultamos por este cambio a CHV, pero no obtuvimos respuesta hasta el cierre de esta nota.

Recordemos que actualmente Pasapalabra se encuentra emitiendo la denominada ‘Súper Liga’, etapa donde se enfrentarán todos aquellos participantes que ganaron el Rosco o que tuvieron más de 22 aciertos en él.

Revisa las furiosas reacciones: