Entretención y Espectáculos

2021-11-05T17:28:12-03:00 05 Noviembre, 2021, a las 17:28Publicado por: Javier Arriagada

Hijo de Juan Gabriel fue detenido por violencia intrafamiliar: golpeó a su madre, hermano y cuñada

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel
Archivo

Recientemente se dio a conocer que el hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera, fue arrestado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, tras ser acusado de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a los antecedentes, el hijo del “Divo de Juárez” fue trasladado a la Broward County Main Jail (cárcel), donde nadie ha ido a pagar la fianza que asciende a 2 mil dólares (más de 1,6 millones de pesos chilenos).

Según informó el programa mexicano Suelta la Sopa de Telemundo, Aguilera está acusado de tres delitos: agresión, agresión a una persona mayor de 65 años y violencia intrafamiliar.

Asimismo, afirmaron que el hijo del fallecido artista mexicano se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando protagonizó los incidentes, según recoge el diario electrónico Semana.

Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano lo golpeó aproximadamente 15 veces“, aseguraron en el programa de espectáculo.

También aseguraron que el detenido empujó a su cuñada por los hombros, “la agarró por el cuello por atrás y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se las arrojó”.

Otras versiones aseguran que Joan intentó darse a la fuga tras los ataques. Además, que las autoridades estadounidenses encontraron varias botellas de cerveza y alcohol vacías en el lugar.

Cabe señalar que por el momento ningún integrante de la familia se ha referido al hecho.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5