Recientemente se dio a conocer que el hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera, fue arrestado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, tras ser acusado de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a los antecedentes, el hijo del “Divo de Juárez” fue trasladado a la Broward County Main Jail (cárcel), donde nadie ha ido a pagar la fianza que asciende a 2 mil dólares (más de 1,6 millones de pesos chilenos).

Según informó el programa mexicano Suelta la Sopa de Telemundo, Aguilera está acusado de tres delitos: agresión, agresión a una persona mayor de 65 años y violencia intrafamiliar.

Asimismo, afirmaron que el hijo del fallecido artista mexicano se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando protagonizó los incidentes, según recoge el diario electrónico Semana.

Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano lo golpeó aproximadamente 15 veces“, aseguraron en el programa de espectáculo.

También aseguraron que el detenido empujó a su cuñada por los hombros, “la agarró por el cuello por atrás y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se las arrojó”.

Otras versiones aseguran que Joan intentó darse a la fuga tras los ataques. Además, que las autoridades estadounidenses encontraron varias botellas de cerveza y alcohol vacías en el lugar.

Cabe señalar que por el momento ningún integrante de la familia se ha referido al hecho.