Entretención y Espectáculos

2021-11-05T09:46:16-03:00 05 Noviembre, 2021, a las 09:46Publicado por: Javier Arriagada

"Yo tenía fe": madre de Víctor Díaz apareció en "El Discípulo del Chef" con emocionante reacción

Captura CHV
Captura CHV

La noche del pasado jueves, en un nuevo capítulo del programa El Discípulo del Chef del Chilevisión, se dieron a conocer a los cinco finalistas de la competencia culinaria.

Uno de ellos fue Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”, a quien Sergi Arola visitó en su natal Iloca, en la región del Maule.

Para anunciarle la noticia, el chef llevó una caja que contenía la chaqueta de finalista. “Aquí está la respuesta al camino que has hecho durante todos estos meses en El Discípulo del Chef. Aquí está todo o nada“, enfatizó.

Víctor Díaz en El Discípulo del Chef

Captura CHV

“Realmente ha sido muy duro, porque hay mucho cariño, pero bueno, es parte del juego, y quiero que abras la caja”, añadió el español, mientras la madre de Víctor lo acompañaba en el tenso momento.

Al abrirla y conocer la feliz noticia, la mujer se largó a llorar y abrazó a su hijo. “Yo tenía fe de que iba a quedar”, dijo entre sollozos.

Madre de Víctor Díaz

Captura CHV

“Mamá no llores, tienes que estar feliz, ¿cómo vas a estar llorando?”, le dijo Víctor, mientras se ponía la chaqueta de finalista.

Ante tanta emoción, la madre abrazó nuevamente a Díaz y le deseó lo mejor en la final. “¡Qué bueno! ¡Te veo como un ganador hijo!”, expresó finalmente.

Madre de Víctor Díaz

Captura CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5