Este jueves Chilevisión dio a conocer que El Discípulo del Chef tendrá una tercera temporada, en donde ahora serán 21 los famosos que ingresarán a la cocina.

Y entre ellos destacan Daniela Aránguiz y Elizabeth Toro, esposa y madre de Jorge ‘Mago’ Valdivia, respectivamente. ¿Cómo será la relación entre ambas en el espacio gastronómico? Ambas lo adelantan.

“Mi suegra está en otro equipo en el programa. Toda su vida ha sido dueña de casa. Es una competidora de temer”, avisa Aránguiz sobre su suegra, a quien dice tenerle “mucho cariño”, pero igual protagonizaron algunos particulares momentos, los que pronto podrán verse en pantalla.

“Cuando se trata de competir yo me olvido del suegro, del amigo o de la amifa. Competencia es competencia. Soy extremadamente competitiva. Si pierdo lloro de impotencia“, contó la exchica Mekano a Las Últimas Noticias.

“La otra vez me salió persiguiendo, me quería tirar el pelo. Me quería pegar, me andaba siguiendo. Se sale de madre conmigo. A veces me dice ‘cabra de porquería’, pero es todo en buena”, manifestó Daniela.

“He tenido mis encontrones con ella…”

A pesar de que en la actualidad mantienen una excelente relación, la expanelista de Maldita Moda no esconde que en un principio esto estaba lejos de ser así.

“He tenido mis encontrones con ella. Yo creo que nunca todo es perfecto. Hemos tenido nuestras peleas. Cuando se ha querido meter con opiniones sobre mis hijos, que quizá son con mucho cariño y respeto, yo le he dicho ‘usted ya crió , déjeme a mí'”, recordó.

“Tuve encontrones, sobre todo más chica, pero ahora, después de tantos años, no me hago rollos. Ya fui la cabra atrevida en cierto modo”, admitió Aránguiz.

Por último, reafirma que hoy el vínculo es muy fuerte: “La respeto mucho, la quiero. Además ella va a ser siempre la mamá de mi esposo y la abuela de mis hijos. Así que teniendo buena o mala relación siempre va a estar ahí. Vamos a tener una relación eterna”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🥀Dany (@danyaranguizf)