Entretención y Espectáculos

2021-11-05T10:20:43-03:00 05 Noviembre, 2021, a las 10:20Publicado por: Solange Garrido

Rodrigo Muñoz recordó tragicómica anécdota con Claudia Pérez: "No me habló en harto tiempo"

Claudia Pérez | Instagram
Claudia Pérez | Instagram

El actor Rodrigo Muñoz estuvo hace unos días en Los 5 Mandamientos, programa que conduce Martín Cárcamo y al que también fue invitado su colega Rodrigo Bastidas.

En la oportunidad y como es costumbre en el espacio de Canal 13, participaron de un juego, “Carta Mayor”, donde el actor de Sres.Papis tuvo que responder una incómoda pregunta.

“¿Es verdad que tu señora te paqueó (literalmente)?”, le consultó Cárcamo, tras lo cual hubo risas.

Rodrigo Muñoz respondió afirmativamente y narró aquella historia con su esposa, la también actriz Claudia Pérez con quien lleva 26 años.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

“Sí, estábamos separados. Nos hemos separados algunas veces, pero volvemos, nos echamos de menos. Al menos yo. Llevábamos como seis meses separados. Me hizo arrendar un departamento”, comenzó contando.

Y continuó señalando que un amigo lo invitó a tomar una cerveza, tras lo cual un grupo de mujeres que eran amistades de su partner, les pidieron que las llevaran a una fiesta.

“Empiezan a subir, como 6. Yo iba manejando y de repente me para un carabinero”, narró, ante la expectación de Cárcamo y Bastidas.

“Me para y me va hablar y de repente aparece una mano entremedio y dice, ‘disculpe, puedo hablarle yo, soy su esposa'”, añadió.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

“¡¿Cómo iba a estar tu señora ahí?!… que además ya era tu exseñora”, le consultó Martín.

Muñoz hizo énfasis en que él “le había dicho que estaba triste y solo en la casa… y tenía el auto lleno (de mujeres)”.

“Yo la miro y me dice ‘así que te sentías solo’ y le dice a las niñas, ‘puedes bajar los pies de mi auto’. Todos en silencio y se acerca el carabinero y me dice ‘perdona, te paré porque me caías tan bien y quería una foto'”, complementó el actor.

Finalmente, contó que “después no me hablaron en harto tiempo. Estábamos a punto de volver y se extendió como 3 meses más”, añadiendo que “me gusta estar en pareja, lo paso mal cuando estoy separado, soy familiar”.

Cabe destacar que en el programa, Rodrigo Muñoz también contó su historia de amor con Claudia Pérez.

Revisa el video

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5