Fue en julio pasado cuando Canal 13 anunció que Bienvenidos llegaría a su fin, para así dar paso a su nuevo programa Tu día.

Se trata de un espacio matutino centrado en la contingencia, el cual estará liderado por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya.

La llegada de este nuevo matinal genera curiosidad entre la competencia, situación que confirmó la conductora de Buenos Días a Todos, Carolina Escobar, en conversación con Tiempo X.

Hay expectativas siempre, ganas de ver cuál es la apuesta que van a tener, cómo la van a poner en pantalla. Creo que es súper bueno e importante estar mirando qué hacen los otros matinales”, partió indicando la periodista.

En esta línea, Escobar indicó que siempre ha considerado que “la competencia es buena, es sana”.

“Te hace mantenerte alerta, estar buscando ser siempre mejor, poder entregar lo mejor de uno. Nos hace estar con las pilas puestas”, agregó.

Además, la conductora del canal público resaltó el trabajo que ha realizado Ángeles Araya en radio, como también en su último programa Aquí Somos Todos.

“Yo la felicito, súper buena pega ha hecho”, comentó.

Por último, Escobar también destacó las cualidades que tiene Buenos Días a Todos. “Es un programa que siempre está buscando el poder ser la voz frente a autoridades, especialistas, frente a quienes te pueden dar una respuesta, la voz de la gente (…) los oídos cuando esas mismas personas necesitan que se les escuche”, expresó.