Este jueves, TVN emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio, en donde Patricia le exigió a Alejandro, su exmarido, a que pagara la pensión alimenticia, la cual acumulaba una deuda de 7 millones de pesos.

Pero no solo eso, puesto que el hombre también debía 3 millones por compensaciones económicas, monto que fue determinado por un tribunal tras el divorcio de la pareja.

Asimismo, la protagonista del caso denunció que Alejandro ejerció violencia contra ella y sus tres hijos, dos varones de 12 y 16 años, y una mujer de 21 años. “Él trató mal a mi hijo, se lo llevó y le pegó”, dijo Patricia en la audiencia.

Carmen Gloria le hizo ver a Alejandro que le estaba faltando el respeto a Patricia por su forma de dirigirse a ella: “¿Usted entiende que cuando le falta el respeto a la madre de sus hijos, le falta el respeto a sus hijos?”, preguntó la conductora del programa.

carmen gloria a tu servicio
TVN

“Siempre ha sido así. Él da el 1% por sus hijos”, enfatizó la demandante, mientras que él respondía: “Siempre he dado todo para mis hijos, siempre… el mejor cariño, amor, todo”.

El enojo de Carmen Gloria

Estas palabras generaron una dura respuesta de la abogada. “¿Me está hablando en serio?”, lanzó Carmen Gloria, mostrándole un papel que tenía en su mano: “¿Este WhatsApp es con su hijo de 12 años?”, consultó a lo que él contestó afirmativamente.

“Le voy a pedir al director que corte la grabación para tener una conversación en privado con usted para que no sea pública y no por usted, porque si fuera por mí, lo suyo lo publicaría en todas partes para que la gente supiera con quién estoy hablando. Por respeto a su hijo, voy a pedir que esto no se emita”, fue tajante Arroyo.

carmen gloria enojo demandado
TVN

Tras volver del corte, añadió que “era necesario poner ciertos puntos sobre las ies, porque no voy a dejar pasar ciertas cosas y todo lo que tenga que ver con vulneración de niños, nadie lo puede dejar pasar”, enfatizó.

Cabe señalar que el caso terminó con la deuda saldada, luego que Patricio decidiera ceder los derechos de su parte de la casa a su expareja.