La noche de este jueves Mega transmitió un nuevo episodio de Demente, la exitosa teleserie nocturna que se encuentra en su recta final.

Dentro de las escenas más importantes, el subcomisario Gonzalo Leiva se niega a cerrar el caso y culpar a Joaquín Acevedo, pese a las pruebas que revisó el fiscal. Según su nueva teoría, el verdadero culpable es un psicópata con alto poder adquisitivo.

Dado a su actitud, el prefecto invita a Gonzalo a retirarse del caso. Sin embargo, tras una llamada de Javiera, Leiva le comunica a su superior que desea continuar.

También se mostró una esperada escena por los seguidores, cuyas protagonistas fueron Javiera y Flavia. La pareja estuvo a punto de descubrir el búnker donde Dante tiene encerrados a Melissa y Mateo.

Fue en ese momento cuando el arquitecto irrumpió en la bodega, encarándolas por estar en ese lugar.

Mientras que en el avance del capítulo de este lunes, se vio que Álvaro llegará a la casa de Teresa tras saber que Gaby fue despedida de la agencia.

Ahí se encontrará con la pequeña Laurita y Delia, la asesora del hogar, quien le pedirá que no ingrese a la vivienda por petición de la dueña de casa. Pese a esto, Álvaro igualmente entrará.

La escena generó preocupación en los televidentes, quienes temen por los nuevos planes del periodista y si estos tienen que ver con la pequeña hija del matrimonio Acevedo Betancourt.

Revisa algunas reacciones: